STREAMING PARA EVENTOS

CONTACTA CON NOSOTROS

LOS EVENTOS ONLINE NO SON EL FUTURO SON EL PRESENTE

CONVIERTE TU EVENTO EN UNA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL.

LLÁMAME AL 615567098
eventos en streaming para youtube
eventos en streaming para twitch
streaming para eventos facebook

PLATAFORMAS STREAMING PARA ELEGIR

y muchas más...

STREAMING PARA EVENTOS, ELIGIENDO SERVICIO.

Vivimos un momento extraño en el que los eventos deben cumplir parte de su aforo a través de internet. El margen al error es nulo por lo que es mejor que tus eventos los confíes en profesionales que llevan años en el sector.

Tipos de eventos que se pueden realizar en streaming.:

realizador

SERVICIOS PARA EVENTOS ONLINE Y STREAMING

streaming para eventos

EL TAMAÑO NO IMPORTA

Teniendo en cuenta los objetivos que se quieran alcanzar el tamaño de tu evento no importa. Desde un concierto en un estadio de futbol hasta una pequeña conferencia en el salón de tu casa. Hoy día este nuevo modo de comunicación está al alcance de todos.

Si crees que tu evento no es lo suficientemente grande llámanos sin compromiso y te orientaremos a través de nuestra agencia de marketing colaboradora para que consigas el mayor retorno de tu evento.

EJEMPLO DE SERVICIOS STREAMING PARA EVENTOS

Justo después de la pandemia empezamos a trabajar con varias agencias entre ellas Linka y AMT, con los que pudimos realizar una serie de eventos online y por fin cuando se pudo un evento en streaming presencial viajamos a Jaén donde montamos una emisión a YouTube a varias cámaras.

Esta es una fundación orientada al desarrollo de su ERP bajo licencia de software libre para la gestión de cooperativas agroalimentarias. De forma tradicional todos los años montan su evento en streaming para hacer difusión de todos las novedades y actualizaciones acumuladas durante el año.

ENVENTOS ONLINE 100%, FÁCILES, BARATOS Y EFECTIVOS

STREAMING PARA EVENTOS ONLINE

Una forma de llegar a tus buyer persona es la generación continua de contenido pero está claro que no todas las empresas y administraciones puede soportar realizar eventos todos los meses si no hay un retorno a corto medio plazo. Por eso nuestra propuesta es la de hacer una gran cantidad de pequeños eventos online en directo. De estos directos más largos se pueden extraer trozos más pequeños más fáciles de posicionar por temáticas y categorías.

LLÁMAME AL 615567098