EL STREAMING ES NUESTRO FUERTE

Llevamos 10 años ofreciendo servicio de streaming. Hemos recorrido casi toda la península y parte del extranjero haciendo lo que nos gusta, emitir en STREAMING.

SERVICIOS DE STREAMING

Un streaming puede ser desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Por esa razón nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente con varias opciones.:

  • SOLO CODIFICACIÓN, Nuestra labor sería conectar varios de nuestros codificadores tanto como servicio principal o como backup a prueba de fallos.
  • UNA CÁMARA FIJA, Una emisión en directo a una sola cámara.
  • UNA CÁMARA CON GRÁFICOS, Con esta opción tendríamos una sola cámara con la opción de lanzar gráficos, vídeos y mezclar con una presentación en powerpoint.
  • REALIZACIÓN COMPLETA, En este caso tendríamos la posibilidad de emitir una señal realizada a varias cámaras, lanzar vídeos y gráficos dinámicos. Además de la proyección a las pantallas o proyectores.

Es cierto que cada cliente tiene unas necesidades diferentes y cada uno necesita unos servicios distintos pero para eso ya estamos nosotros para aconsejar y determinar que servicio se ajusta mejor a sus exigencias.

SERVICIO DE STREAMING SIN LÍMITES

Los ayuntamientos, administraciones públicas y grandes empresas tienen relaciones estrechas y pagan cánones para poder emitir contenido sujeto a derechos de autor. Por esa razón tenemos un producto especializado para estos eventos en los que no se necesita de un algoritmo que corte o limite la emisión.

Con nuestro servidor web no tendrás problemas de bloqueos ni cortes debido a reclamaciones de derechos de autor. Fácil y sencillo.

STREAMING PARA EVENTOS
STREAMING PARA CONFERENCIAS

PREPARANDO EL ÉXITO

MARKETING PARA NUESTRO EVENTO

Es importante que nuestro evento lo vea la gente y cuantos más mejor. Por esta razón disponemos de una colaboración estrecha con varias empresas del sector del Marketing y Redes Sociales que darán la máxima difusión a tu evento.

Desde la gestión de una cuenta página en Facebook dedicada al evento y sobre todo la gestión de los anuncios. Y sobre todo aprovechando que las grandes plataformas del streaming son en si redes sociales que harán que nuestro evento sea más visto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

EXPERTOS EN LAS PLATAFORMAS PRINCIPALES

YouTube

Facebook Live

twitch