“Llevamos 5 años dedicándonos a la grabación y emisión por streaming en quirófano con equipos y personal cualificado para no interceder en el trabajo de los médicos.”

Somos profesionales concienciados

En la actualidad trabajamos para varios médicos y profesores de varias universidades de medicina que confían en nosotros por nuestra profesionalidad pero sobre todo por nuestra concienciación moral. Sabemos que el trabajo de los médicos y cirujanos es importante y dar un servicio de calidad es vital para que estudiantes de medicina se conviertan en buenos médicos.

Por esta razón ofrecemos varios servicios de calidad.:

  • Grabación de conferencias, charlas, practicas y operaciones
  • Realización en directo de varias cámaras y fuentes de vídeo.
  • Emisión por redes locales.
  • Emisión Streaming por internet.

 

conferencia.jpgGrabación de conferencias, charlas, practicas y operaciones

Dejar un registro audiovisual de una conferencia, de un curso o unas prácticas es esencial para transmitir conocimientos con detalle a la siguiente generación de médicos y cirujanos. Este material gráfico puede servir de hemeroteca para futuros médicos que quieran consultarlo tanto en su página web, blog o portal de noticias.

En la edición se puede hacer una mezcla entre las fuentes de vídeo de cámara y las presentaciones en powerpoint o PDF.

 

 

Realización en directo de varias cámaras y fuentes de vídeo

Podemos realizar y mezclar varias señales de vídeo, pudiendo de esta manera crear varios formatos interesantes para distintos tipos de eventos y conferencias.

Uno de los trabajos que realizamos en determinadas ocasiones es la retransmisión de varias operaciones a la vez en quirófanos distintos a un salón de actos del hospital. En este caso capturamos señal de las laparoscopias de cada quírófano. Conectando con cada quírófano que nos pide paso.

Emisión por redes locales

Una de los problemas más comunes es el envío de vídeo de forma instantánea a través de redes locales. Con nuestro sistema de video streaming conseguimos un envío de vídeo casi instantáneo con latencias de menos de un segundo.

De esta forma podemos enviar cualquier señal de vídeo, ya sea una operación o una conferencia,  a cualquier parte del edificio mientras haya una toma de red que las una. De esta forma evitamos tiradas largas de cables y demás molestias.

Streaming a páginas web

En la actualidad nuestra especialización es la realización de streaming con una gran calidad. Nuestros sistemas de codificación nos permite enviar calidades en 720p50 con bitrates de menos de un mega sin que merme la calidad. Esencial para trabajar en redes informáticas capadas que pueden cortar el flujo de datos si detectan un consumo elevado.