STREAMING PROFESIONAL EN ALICANTE Y TERRITORIO NACIONAL

Nuestro servicio streaming profesional para eventos va enfocado a una gran variedad de clientes tanto del sector privado como público. En la actualidad varias productoras y cadenas de televisión confían en nosotros y trabajamos con ellos como marca blanca. Nuestro radio de acción no solo se limita a realizar streaming profesional en Alicante sino que podemos movernos todo el territorio nacional y parte del extranjero.

El servicio streaming profesional para eventos más demandado es:

  • Conferencias y congresos
  • Fiestas patronales
  • Operaciones en quirófano
  • Emisión de plenos en ayuntamientos
  • Fiestas de Moros y Cristianos
  • Eventos deportivos (fútbol, padel, tenis, pelota valenciana, frontón, etc…)
  • Conciertos

¿STREAMING? MEJOR QUE ESO, TELEVISIÓN POR INTERNET

En la actualidad disponemos de equipos de última generación que nos permiten dar calidad broadcast en HD igual que una cadena de televisión. Además, nuestros equipos de emisión están optimizados para dar la máxima calidad con un ancho de banda muy pequeño. Esto es indispensable para zonas en que la cobertura tanto de banda ancha 4G y conexiones satélite no son totales.

PROYECTORES Y PANTALLAS PARA EVENTOS.

Nuestros equipos de última generación nos permiten generar una realización independiente del streaming para los proyectores y pantallas que estén ubicadas en la sala. De esta forma podemos diferenciar el lenguaje audiovisual para el espectador que esté viendo el streaming y para los espectadores que están asistiendo al evento.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la proyección y actualmente con las nuevas tecnologías en pantallas, vídeo mapping y paneles de leds, podemos crear un ambiente envolvente para el espectador. De esta forma conseguimos que el espectador no se pierda ni un solo detalle y disfrute al máximo de la experiencia.

Si el cliente lo desea también podemos hacer la labor de diseñar la proyección y la distribución de las pantallas inclusive encargarnos del alquiler del proyector y de las pantallas.