Cuando quieres que tu evento tenga la máxima difusión y la mejor calidad

Llámanos al 615 56 70 98 o envíanos un correo a info@danielcanto.es

CLOUT TV
Emite televisión sin límite de usuarios y llega a todos los dispositivos compatibles android, iOS, PC y Mac.
100€/TB

Audiencia ilimitada

Panel de estadísticas

Pago por TB consumido

WEB TV
Emisión de televisión con audiencia limitada a 100Mbps con compatibilidad, android, iOS, PC y Mac
100€/MES (precio fijo)

Límite a 100 Mbps

Panel de estadísticas

Cuota fija

¿Qué servidor usar?

Cada broadcaster tiene sus necesidades por lo que hemos preparado para ti dos modalidades que se ajustarán a tus eventos.

CLOUD TV

Esta modalidad es perfecta para eventos multitudinarios en los que el objetivo es alcanzar el máximo número de usuarios y sin cortes. El sistema está basado en servidores en la nube que permite una escalabilidad continua según las necesidades del cliente.

En el salto al siguiente terabyte no hay corte de emisión.  A final de mes se envía una factura con el excedente. Recomendado especialmente para proveedores en el sector audiovisual y servicios en directo que quieren asegurar al máximo el servicio de streaming.

WEB TV

Esta modalidad está pensada para emisión de televisión continua 24/7 en la que se busca asegurar un precio fijo mensual. La forma de hacer esto es limitar el ancho de banda a 100 Mbps los usuarios se van conectando hasta que copan el ancho de banda y se cierra el cupo.

El sistema es compatible con Apple, PC, android e iOS y solo tienes que pegar tu código en al web para funcionar. Otra de las ventajas es que el servidor usado en esta modalidad es exclusivo para el cliente.

Llámanos al 615 56 70 98 o envíanos un correo a info@danielcanto.es